jueves, 5 de enero de 2012

Breve retrospectiva de su obra


































4 comentarios:

  1. Candelas, tengo tres cuadros tuyos, y me atendiste siempre con mucha amabilidad cuando fui a elegir los cuadros; eres maravillosa, sigue alegrándonos la vida. ¿Cómo podemos contactar contigo?, perdí tu tarjeta. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonad que conteste tan tarde, soy Eva, la nieta de Candelas. Seguro que ella estará encantada en contactar con ustedes. Déjenme una dirección email y les paso el teléfono. Gracias.

      Eliminar
  2. Buenas tardes, me llamo Fanny, soy profe de espanol en Francia y en el momento estoy estudiando uno de sus cuadros con mis alumnos de 12 anos. Les encantan sus obras. Seria posible entrar en contacto con usted y a lo mejor mandarle una preguntitas a propósito de sus obras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny,
      tus comentarios nos alegraron el día a mi abuela (Candelas y a mi), ¡lástima que lo leímos con dos años de retraso! por lo que no te pudimos responder a tiempo. Pero si sigues interesada, mi abuela estará encantada en responder a tus preguntas.

      Eliminar